Desde la llegada del otoño el frio, la lluvia y el mal tiempo han hecho que cambiemos muchos de nuestros hábitos preferidos del verano. Se acabaron las terrazas, los paseos y en definitiva cualquier plan de varias horas en la calle. Así que ha llegado la hora de guardar nuestros looks más veraniegos repletos de sandalias, para sacar los looks de invierno y lluvia que algunas tanto deseábamos. Aquí os voy a dejar mis tres looks favoritos:
PRIMERO.Las botas de agua son sin duda el mejor aliado para un día con el cielo gris, y que junto a un vaquero negro y una americana ¡te aseguran un lookazo! . Así, pondrás saltar todos los charcos y recordar tu niñez.
SEGUNDO. Unos pantalones de campana a cuadros con unos botines y lo más importante un buen abrigo para no pasar frío. Un look cómodo y con estilo. TERCERO. Formado por unas deportivas blancas y un vaquero. ¡Ah! y no podemos olvidar la rebeca tipo brazzer que nos lleva acompañando las últimas temporadas. Los días de lluvia es importante elegir unas buenas deportivas (si tiene plataforma, mejor)😊. Espero que os haya gustado estos tres looks. ¿Y vosotras que looks utilizáis los días de frio y lluvia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario